MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

Iniciamos este miércoles con la apertura del festival de arte IMMERSION a las 11hrs. Por este motivo se inaugura una cúpula movil en el Mariannenplatz donde se muestra la instalación interactive EYE OF THE DREAM que investiga la geometría fractal. Mariannenplatz. 

A las 18.30 actúa el TONY ALLEN & JEFF MILLS – PROJECT en el Funkhaus Berlin. Un projecto en el cual lo musica analoga representada por uno de los fundadores del Afrobeat se funde con la musica digital de uno de los legendarios DJ´s de Detroit. Ambos son bateristas y logran a travez de sus respectivos medios establecer un fascinante dialogo musical. Nalepastr. 18 – 50. 

A las 19.30hrs acontece una lectura con la autora Maxi Obexer que lee de su obra EUROPAS LÄNGSTER SOMMER – el más largo verano de Europa. Después de la lectura hay una charla sobre temas como migración, la identidad europea y el origen cultural. El evento ocurre dentro del marco de la exposicion ERLEBNIS EUROPA con cine de 360° que se presenta frente al Brandenburger Tor. Dirección: Unter den Linden 78

En el cine Sputnik se muestra a las 20hrs. con motivo del cierre del festival HUMAN RIGHTS FILM la película HUMAN FLOW – marea humana. Un viaje personal y un intento de entender las condiciones de la humanidad en nuestros días de la mano del mediático artista y activista chino Ai Weiwei. Con su particular y comprometida visión y tras un año de rodaje ayudado de un equipo de 200 personas en 23 países, visitando 40 campos de refugiados, asistiremos a la realidad que viven 65 millones de personas sin hogar en el mundo. Hasenheide 54.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.