SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

Comenzamos este ultimo sábado del año con con la gira guiada THE HISTORY OF THE EAST SIDE GALLERY que comienza a las 10.30hrs.  Después de la caída del muro las imágenes pintadas hicieron este trozo del ex muro de Berlin mundialmente famoso. 118 artistas de 21 países se dedicaron a pintar tambien el otro lado, la East Side, del muro de Berlin. El punto de encuentro para la gira se ubica frente al rio Spree y diagonal a la Tamara – Danz – Strasse. Más información aquí.

 

A las 16hrs tiene lugar en el nGbK una visita guiada por la exposicion THE INFLUENCING MACHINE. BOTS (del ingles Robot) son programas casi insignificantes que cumplen automáticamente tareas. Pero los Bots tambien manipulan, convierten los „fake news“ en hechos, substituyen a seres humanos y colonializan el mundo objetivo. La exposicion muestra diferentes posicionamientos artísticos y contemporáneos en cuanto a la automatización de nuestras vidas y nuestro trabajo. De esta manera se expone la ecología social y material de este instrumento que se presta para fortificar la versión dominante de la tecnología y la sociedad. Oranienstraße 25. Mas información aquí.

A las 22.30hrs actua MARIA JOAO en el Quasimodo. Una artista que ante cualquier intento de conceptualización siempre a sabido sorprender. Con todo nuevo Album ha avanzado hacia nuevos ámbitos se en evangarde, el jazz moderno, la música latinoamericana o el folclor portugués. Esta tarde le acompaña el pianista Joao Farinha. Kantstr. 12

A las 23.59 invita el Watergate Club a su tradicional WETERGATE NACHT. En 12horas se le vuelve a dar un repaso a los que fueron musicalmente los últimos 12meses el cuanto a la música House. Entre otros con el DJ Kerri Chandler de Nueva York que cuenta como uno de los representantes mas significantes de este estilo musical. Falckensteinstraße 49 Más información aquí.

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.