¿QUÉ PASA? BERLIN – 30 DE ABRIL

Comenzamos este 1. de mayo, Día internacional del trabajo con un concierto que comienza ya el día 30 en el Club Havanna y que perdura toda la noche. Hablamos del artista de Bachata DUSTIN RICHIE. Antes del concierto habrán clases un taller de Bachata, a posterior una Afterparty. Hauptstraße 30

A las 9 de la mañana comienzan las festividades del 1. DE MAYO. Un evento que recuerda las desigualdades sociales en la sociedad. Habrán varios bloques diferentes, desde bloque de los sindicatos del DGB hasta el bloque revolucionario. Punto de encuentro Hackescher Markt.

A las 16hrs invita el CHOCHÁN VOLADOR a la fiesta de 1. de Mayo del Gloria Berlin y a reflexionar ¿Para qué trabaja un@? Murga, Cumbia, Polka-Ska y mucho amor. Special Guests: Gabriel Beltrame & Maki Koala Freites und Alvaro Recabarren (von Feierabend Poetic Cumbia). Görlitzer Strasse 42. 

A las 20hrs presenta el English Teatre Berlin la performance interdisciplinaria VACIO. Creado por Oskar Mauricio y Cia Omkara, la obra trata con la necesidad de conectar dos mundos que hoy se ven más confrontados que nunca: el mundo orgánico y el mundo digital. Fidicinstr. 40.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.