¿QUÉ PASA? BERLIN – JUEVES 29 DE AGOSTO 

Iniciamos este jueves con la conferencia KOSMOS CONFERENCE 2019 que acontece hasta el 30 de agosto en la Humboldt Universität. A partir de un debate critico y constructivo se discute sobre las metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidadas. La conferencia se propone crear una plataforma para discutir la ciencia de la transformación sustentable. Dorotheenstraße 24, 10117 Berlin El programa completo se encuentra aquí.

A las 15hrs. presenta el OMTIMES RADIO el programa Voice Rising con la entrevista con Ceso de Carvalho YES, ART AND CULTURE CAN CHANGE OUR WORLD – Si, el arte y la cultura pueden cambiar nuestro mundo. Nuestra mejor instrumento en cuanto al cambio social es la creatividad. ¿Como utilizar la musica, la poesía y el arte para cultivar la imaginación social?. El poeta de Bahia Celso Carvalho se pone a disposición para una conversación sobre la movilización de la creatividad en servicio de la justicia social y ambiental. Para tener acceso al programa aquí.

A las 20hrs actua LAURYN HILL en el Tempodrom. Una cantante que junto a su banda The Fugees en las ultimas décadas ha sido una de las referencias mundiales en cuanto a Soul, Hip Hop y R&B. Después de la separación del grupo en 1997 Lauryn Hill comenzó su propia carrera publicando uno de las memorables albunes dentro del mundo del R&B. Möckernstraße 10

A las 21hrs presenta el Kunstraum Kreuzberg/Bethanien la performance RITUALES DE PODER II. ¿Qué significa empoderar un cuerpo? Entendemos empoderar como el habitar político de lo singular y lo colectivo para de-colonizar, re-apropiar y reclamar lo que nos es propio. Desde la intensificación de nuestros cuerpos en escena, buscamos empoderar el presente en un movimiento de liberación y goce colectivo, instalando un habitar crítico del cuerpo femenino latinoamericano y la celebración de su fuerza. Mariannenpl. 2

Esta pagina se financia a travez de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.