¿QUÉ PASA? BERLIN – VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE 

Iniciamos este viernes a las 16hrs con el evento LANGE NACHT DER BILDER – La noche larga de las imágenes. En más de 40 lugares del distrito de Lichtenberg más de 240 artistas abren sus estudios al publico. Dentro del programa se prevén charlas, visitas guiadas, discusiones, musica en vivo y mucho más. El programa completo se encuentra aquí. 

A las 18hrs comienza en el Heiligensee un evento de camping que perdura todo el fin de semana titulado Camping autoconocimiento a travez de la terapia de arte – SELF KNOWLEDGE THROUGH ART THERAPY CAMPING. La idea de este camping es reforestar el interior a travez de disciplinas como la pintura intuitiva, la escritura creativa, el baile terapia y el teatro de improvisación. Para recibir la dirección se ruega escribir a zucasa.kultur@gmail.com

Igualmente a las 18hrs acontece en la DOROTHÉE NILSSON GALLERY la apertura de la exposición de Yuken Teruya MAYBE MY PLAN B IS MY PLAN A – Quizas sea mi plan B mi plan A. Yuken Teruya emplea una mezcla de materiales cotidianos para tematizar problemas de la sociedad contemporánea como la cultura de consumo, la globalización y el medio ambiente. El titulo de la exposicion esta inspirado en un citado del presidente Donald Trump en respecto a las negociaciones económicas con China. Potsdamer Str. 65.

A las 21hrs actua en el Monarch el DJ AMIR. Un DJ que comenzó su carrera con el duo Kon & Amir pera después seguir solo su misión musical en más de 100 ciudades del mundo y publicando 4 discos que siguen la experiencia de un sonido alternativo, rico y profundo. Skalitzer Str. 134

Esta pagina se financia a travez de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.