¿QUÉ PASA? BERLIN – SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Comenzamos este sábado a las 14hrs con el taller ERNÄHRUNG IN DER ZEIT VON MONSANTO UND BIOINDUSTRIE – La alimentación en los tiempos de Monsanto y la industria „Bio“. Las facilitadoras Monse Peniche (integrante y fundadora del proyecto Tlayolán) y Melina Castillo (FairBindung e.V.) buscan hacer comprensible la relación entre el consumo de alimentos, con el mercado global y el capitalismo. El objetivo del taller es reconocer los retos que nuestro consumo cotidiano trae consigo, pero sobre todo proveer herramientas prácticas y estrategias en nuestras prácticas de alimentación y consumo. Inscripción por correo a: maria.rojas@fairbindung.org. Más información aquí.

A las 19.30 acontece en la libreria Andenbuch la conferencia impartida por impartida por el Doctor en Antropología Social por la Universidad Autónoma Metropolitana, Gustavo López Ángel titulada ESPACIO Y HEGEMONÍA. Una conferencia sobre la construcción de la ciudad colonial en Americá Latina y sus consecuencias sociales y culturales. Bergmannstraße 59 Im Hof

A las 20.15hrs comienza la caminata nocturna BERLIN MURAL FEST. De manera exclusiva y solo por 2 tardes se presentan 10 nuevos murales de artistas y colectivos artisticos internacionales. Sobre fachadas gigantes en diferentes lugares de la ciudad se muestran estas obras que pueden se apreciadas a travez de un Nightwalk – paseo nocturno. Más información aquí.

Este fin de semana tiene lugar el festival LLOLAPALOOZA en Berlin. Toda la informacion sobre el festival con su line up e información sobre los artistas que actuan aquí. De las 18.25 hasta las 19.50 actuan MARTERIA & CASPER, dos de los raperos más exitosos del país sobre el escenario del estadio olimpico Olimpiastadion de Berlin. Olympischer Platz 3

Esta pagina se financia a travez de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.