¿QUÉ PASA? BERLIN – JUEVES 19 DE MARZO

 

Iniciamos este jueves con un concierot de FLAVIA COELHO que debería haber tocado a las 19.30 en el Club Gretchen. La cantante recién ha sacado su álbum DNA, con el que llama abiertamente a enfrentar la política oficial de su país de origen Brasil a favor de los derechos indígenas, la libertad sexual,  la comunidad LGBTQ y los emigrantes de Venezuela.

Por lo demás les recordamos que la situación de pandemia actual afecta sustancialmente a muchos lugares culturales de la ciudad. Algunos de ellos hacen llamados a la solidaridad del publico y transmiten a diarios diferentes conciertos, charlas y ponencias en live stream. Más información aquí.

Hoy les presentamos el lago STÖßENSEE. Un lago que une los distritos Spandau y Charlottenburg – Wilmersdorf formando un bahia dentro del lago Havel. Por arriba pasa el puente Stößenseebrücke, que divide el lago en la parte más pequeña y norteña del lago y la parte más grande del sur. Desde el puente se ofrece una vista panorámica sobre todo el lago. Dirección: Stößensee

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

 

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.