¿QUÉ PASA? BERLIN – VIERNES 20 DE MARZO

 

Este vierne se transmite el Huxleys Neue Welt por live stream el concierto de TOVE LO. La cantautora sueca que se ha dado a conocer especialmente por su single “Habits” y que a posterior ha sacado 4 discos cuenta con reputación mundial por su especial versión del Pop, triste y oscuro. Se puede acceder al concierto aquí. Se recomienda registrarse antes para no sobre cargar la red.

Por lo demás les informamos que la TEATROTECA del Centro de Documentación Teatral de España a puesto a disposición del publico 1500 obras de teatro para ver gratis. Se encuentran obras de todo tipo de genero. Acceso libre aquí. Mas información aquí: Siglo de Oro español, teatro isabelino inglés, comedia, teatro contemporáneo, teatro infantil, drama, teatro renacentista, entre muchos otros. Acceso libre aquí.

Hoy les presentamos además el lago MÜGGELSEE situado en el distrito de Treptow Köpernik. Se trata del más grande de los lagos de la ciudad con 7,4 km² de superficie de agua. Conectado a el a travez de un canal se encuentra también el Kleiner Müggelsee. Es de vital importancia para el sur este de la ciudad en cuanto a entretenimiento y descanso, lo que comprueban ya los más de 100.000 visitantes anuales a las instalaciones balnearias. Dirección: Großer Müggelsee

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.