¿QUÉ PASA? BERLIN – SÁBADO 21 DE MARZO

 

Iniciamos este sábado a las 13hrs con el programa que ofrece el teatro HAU Hebbel am Ufer titulado SPY ON ME #2. La situación actual alrededor del Corona Virus demuestra que el cambio digital ya es realidad. La vida con las pantallas, con las apps, con los algoritmos dicta nuestro comportamiento por lo que el evento cuestiona cuales son los formatos de teatro que se dejan transmitir por internet. Con el programa online de “Spy on Me #2 se invita a participar a esta discusión a través del canal de YouTube del HAU que se encuentra aquí.

A las 14hrs presenta el Tempodrom el concierto de UNDERWORLD por Live Stream. Para acceder al concierto hacer click aquí. Se ruega registrarse con tiempo para no sobrecargar los servidores.

Hoy presentamos además el HOLLÄNDISCHES VIERTEL – el barrio holandés – de la ciudad vecina a Berlín, Potsdam. Se trata de uno de los barrios mas atractivos de Potsdam y representa un destacado lugar turístico. Unas 150 casas construidas en estilo holandés construidas entre 1734 y 1742 para trabajadores holandeses dan el nombre a este emblemático distrito de Potsdam. A fines de los años 80 del siglo pasado el distrito se encontraba en muy malas condiciones pero gracias al esfuerzo tanto privado como estatal logro ser restaurado íntegramente para devolverle toda su vitalidad de épocas pasadas. Dirección: Mittelstraße, 14467 Potsdam

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.