LUNES 23 DE MARZO

 

Iniciamos este lunes a las 17hrs con el curso PRETTY DEADLY ONLINE con la entrenadora Liliana Velásquez. Todos los días de 17:00 a 18:30 CET durante una semana, Liliana mostrará cómo hacer los movimientos que ya hace todos los días, y convertirlos en movimientos de autodefensa eficientes y efectivos. Además, juegos interactivos para crear confianza, conciencia y autoconfianza. Conexión a Internet, ordenador portátil o tableta, software de teleconferencia Zoom (gratuito) 👊Pretty Deadly 1:1 Cada registro patrocina a un adulto que está experimentando dificultades financieras debido a la pandemia.

A las 20hrs ofrecen Sense Haeling, I love spa y #staythefuckhome un via Insta Live y Facebook el evento de relajación SOUND BATH – baño de sonido. El mundo requiere relajarse y esto es lo que ofrece este evento virtual que puede ser compartido con amigos y familia.

También a las 20hrs comienza la edición 66 del programa Starblood en www.dunklewelle.dedonde se presentan varios discos entre otros el nuevo del ámbito del Dream Pop de CHASM.

Hoy además les presentamos el MUSEO DE LOS ALIADOS  que se encuentra en el distrito Steglitz Zehlendorf. En verano de 1945, las tropas de EE. UU., Gran Bretaña y Francia entraron en Berlín como vencedores y ocupantes. Junto con su aliado en la guerra, la Unión Soviética, debían ocupar y liberar del nacionalsocialismo al Reich alemán, vencido en la Segunda Guerra Mundial. Tras la guerra Berlín se convirtió en el escenario de la Guerra Fría hasta la reunificación alemana. Etapas históricas que el Museo de los Aliados expone por medio de militaría, armas, aparatos técnicos, escudos y modelos, objetos cotidianos, mapas y carteles, documentos, fotos de cada época, grabaciones y vídeos. Dirección: Clayallee 135

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.