¿QUÉ PASA? BERLIN – MARTES 24 DE MARZO

Iniciamos este martes en el Me Collectors Room que a partir de las 12hrs transmite la exposición virtual y gratuita Gerhard Richter – Abstrakte Bilder – imágenes abstractas. La exposición muestra una colección de 75 obras de Gerhard Richters que incluyen ediciones de pintura, acuarelas y tapicería que evidencia la versatilidad del artista. Para acceder a la exposición haga clic aquí.

A las 20hrs presenta el Lido a MiA From Berlin en vivo por Livestream. Un grupo de Rock Pop alemán que comenzó su carrera musical en 1997 como formación escolar y que hasta ahora ha publicado 6 discos. Para acceder a la transmisión aquí. Se ruega inscribirse con antelación.

También les presentamos hoy el BOTANANISCHER VOLKSPARK PANKOW, el jardín botánico del distrito de Pankow. Un parque botánico con una superficie de 34 Hectáreas y que representa un arenal de arte arquitectónica y de jardinería del siglo 20 protegido como patrimonio cultural. El jardín esta rodeado por valiosos bosques nativos y praderas y forma la puerta de entrada para el paisaje abierto del parque natural de Barnim. Durante su centenaria existencia el jardín se ha ido convirtiendo en un apreciado parque popular que ofrece descanso a todo el mundo como también la oportunidad para ensayarse en el arte de la jardinería. Blankenfelder Chaussee 5

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.