¿QUÉ PASA? BERLIN – JUEVES 26 DE MARZO

Comenzamos este jueves con el webinario WORKING WITH DIFFICULT EMOTIONS – Tratar con emociones difíciles. Un evento que invita a conectarse con personas de todo el mundo para compartir, reflexionar e indagar juntos sobre como llevar estos tiempos de ansiedad, isolacion e inseguridad. Se ruega inscribirse previamente aquí.

Continuamos a las 19.30hrs con el evento online STAYING IN TOUCH – estando en contacto. Se trata del evento de poesía “Berlin Spoken Word” que a partir de hoy estará disponible  online todos los jueves. Se pide a los participantes bajar el software de Zoom de internet antes del evento y de cerrar los micrófonos mientras otro poeta esté hablando. Todos los idiomas son bienvenidos y desde la poesía hasta lirica y el rap todas las disciplinas son aceptadas. Para participar se ruega entrar en la pagina de Berlin Spoken Word en Facebook.

A las 20hrs invita el Lido a la transmisión online del concierto de YBN CORDAE. Un rapero que como pocos otros tiene el don de fusionar exitosamente el estilo tradicional con la nueva escuela del Rap. Publicó en el 2019 su álbum de debut “The Lost Boy” que se convirtió en lo que para muchos sería el mejor álbum de rap del año. El enlace para el concierto se encuentra aquí.

Presentamos hoy además el teatro SCHLOSSPARK THEATER ubicado en el distrito Steglitz Zehlendorf. Se trata de un teatro con una historia que se origina en el año 1804. Abría sus puertas en 1921 en un edificio construido en estilo clásico y haría historia sobretodo en la época posguerra con el debut de Hildergard Knef o la puesta en escena de “Esperando a Godot” por parte del dramaturgo Samuel Beckett. Hoy en día el teatro está dirigido por el famoso actor y cómico Dieter Hallervorden y destaca por su variado programa que presenta. Dirección: Schloßstraße 48

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.