¿QUÉ PASA? BERLIN – VIERNES 27 DE MARZO

Comenzamos este viernes a las 19hrs con la exposición DIGITAL ONLY. ¿Cual es el impacto psicológico que tiene sobre lo individual un evento tan traumático como lo puede ser la pandemia del Covid 19? Inspirado por preguntas como estas el artista a creado una exposición en el State Studio de Berlin diferentes instalaciones en diferentes materiales, incluyendo esculturas de vidrio, trabajos fotográficos y videos. Más información aquí.

Igualmente, a las 19hrs comienza la transmisión del concierto de AKUA NARU en el Lido. La música y la lirica de la proclamada “First Lady del Global Hip Hop” esta llena de poesía feminista y urgencia política. Conscius Rap – rap consciente, se llama el estilo que esta artista interpreta de manera tan personal y con elementos del Soul, el Blues, el Jazz y el Hip Hop. Para acceder al concierto aquí. Se ruega inscribirse con antelación para no sobrecargar los servidores.

Hoy les presentamos el LANDHAUSGARTEN FRÄNKEL situado en el distrito de Spandau. Se trata de un complejo de jardines creado entre 1925 y 1933 para el Dr. Max Fränkel por el famoso arquitecto de jardines Erwin Barth. El parque que abre entre abril y octubre y esta abierto de 7 a 14hrs de lunes a jueves y se extiende sobre una superficie de casi 3ha. Se sitúa entre a lo largo del Havel entre la salida de Kladow y el castillo de Sacrow. Dirección: Lüdickeweg 1

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.