¿QUÉ PASA? BERLIN – SÁBADO 28 DE MARZO

Comenzamos este sábado a las 15hrs con BASA LIVE STREAMS que ofrece una con una sesión online de improvisación con la Kora de VINCENT WILKIN. El músico espeicializado en esta arpa africana que también es vocalista y conocedor de la música tradicional indu es increíblemente versátil creando una gran gama de ambientes. Para seguir el concierto las inscripciones se encuentran aquí.

A las 20.30 ofrece el Mala Junta por su pagina de Facebook y en live stream un concierto de Tango con el CUARTETO ROTTERDAM. Un evento organizado con la idea de pasar de mejor manera la prohibición de contacto originada por la pandemia del Covid 19.

Hoy les presentamos las Termas romanas de Potsdam, construidas por Karl Friedrich Schinkel y Ludwig Persius en 1829-1840. Es un complejo de edificios que incluyen un pabellón de té, una villa de estilo renacentista y una terma de estilo romano, del que toma su nombre la totalidad del complejo y de la que se dice que nunca alguien haya tomado un baño en ella. Ubicada al norte oeste del palacio Charlottenhof en el parque Sanssouci las termas reflejan la pasión por el arte italiano del monarca regente en ese tiempo, Friedrich Wilhelm IV. Direccion: Park Sanssouci

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.