¿QUÉ PASA? BERLIN – JUEVES 9 DE ABRIL

comenzamos este jueves a las 7hrs en la Columbiahalle con la transmisión en live stream el concierto de JUJU. Una rapera alemana nacida en Berlin, Neukölln y que comenzó su carrera a los 14 años. Publicó su primer álbum titulado Bling Bling en junio del 2019 y está presente actualmente en los charts con su single “KEIN WORT” publicado con Loredana. Para acceder al concierto aquí.

Tanto hoy como mañana viernes se puede visitar online el mercado de flores del museo botánico de Berlin, el BERLINER STAUDENMARKT. Por la pandemia el mercado físico esta suspendido, pero no así el mercado online. Una acción que ayuda en parte a cubrir los gastos del mercado y que por otra parte ofrece una colección inigualable incluyendo muchas ofertas biológicas sin química ni técnica genética. El mercado virtual puede ser visitado aquí.

Hasta le 12 de abril puede ser visitada también online la exposición PERFORMING THE MUSEUM que se exhibe en el ERIAC – European Roma Institute for Arts and Culture. Un proyecto que propone una nueva forma de institución que enfoca sus esfuerzos sobretodo en la interacción, la colaboración y su función emancipadora. Para asistir a la exposición hacer clic aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

 

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.