¿QUÉ PASA? BERLIN – VIERNES 10 DE ABRIL

Comenzamos este viernes a las 13hrs con el webinar NEUROGRAPHIK DER VERÄNDERUNG – La neurografía del cambio. Actualmente se puede observar tantas cosas que cambian. Algunos se sienten muy a gusto con esta situación, otros necesitan más tiempo para digerir este proceso. El objetivo de este evento es fortificar las capacidades para adaptarse al cambio. La neurografía es un método que fomenta la creatividad en la transformación. Antiguos patrones de conducta y de pensamiento pueden ser localizados y adaptados a las nuevas situaciones. Con Heike E. M. Jänicke. Más información aquí.

A las 16hrs presenta Yaicos Live el evento TIEMPOS DE COVID19 EN BERLIN. En la capital alemana también hay muchos estudiantes que han sido afectados por las diferentes medidas que han tomado las autoridades para proteger a la población de la pandemia del COVID19.  El evento incluye una charla con un estudiante que cuanta cuales fueron esas medidas y como afectaron sus estudios, las estrategias que han implementado las escuelas durante estos días para apoyar a sus estudiantes, continuar con sus actividades educativas y sus futuras acciones. Puede ser visto a través de la cuenta en Facebook de @Yaicos.

A las 12hrs de la noche comienza la transmisión en vivo de un concierto con JERU THE DAMAJA. Una noche que frente al pesimismo que puede traer consigo la pandemia ofrece el antídoto del optimismo que ofrece una noche de Hip Hop con todos los clásicos que amamos. Para inscribirse aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.