¿QUÉ PASA? BERLIN – LUNES 20 DE ABRIL

 

Comenzamos este lunes a las 9hrs con la transmisión vía live stream desde el Privatclub del concierto de BANG BANG ROMEO. Un grupo británico del ámbito del Soul Pop alrededor de la extraordinaria vocalista Anastasia Stars Walker.  Para acceder al concierto hacer clic aquí.

A las 18hrs ofrece se ofrece una introducción online al SHIATSU. Una clase impartida por el Europäisches Shiatsu Institut Berlin para todos los interesados por el trabajo corporal a través del Shiatsu y la sabiduría sobre los meridianos energéticos. El curso tiene una duración de 60min. y se imparte a través de Zoom. La ID se encuentra aquí.

Igualmente a través de Zoom se puede asistir a un curso de Tango para bailarines solos – TANGO SOLO TRAINING FÜR SILGLE TÄNZERINNEN. En este curso se imparten figuras básicas sin pareja en diferentes ritmos. El instructor Rafael enseña hace 25 años el Tango en Berlin y a pasado a impartir clases online para compensar la inactividad de su escuela de baile “Tangotanzen macht schön”. Para inscribirse se ha de enviar un email a  rafaelbusch1@icloud.com que devolverá de inmediato una invitación de Zoom.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.