¿QUÉ PASA? BERLIN – MARTES 21 DE ABRIL

Iniciamos este martes a las 13hrs con la exposición guiada por video VERBORGENE RÄUME – espacios ocultos. La curadora Dr. Helen Adkins conduce a travez de la exposicion que presenta la Kommunale Galerie actualmente y que trata con tres diferentes conceptos del espacio. No solo espacios arquitectónicos sino que también espacios poeticos e imaginarios en los cuales desarrollamos nuestros pensamientos. Se trata de espacios ocultos, que los percibimos pero para los cuales en su dimensión no hay una ilustración posible. A la vez la Dra. Adkins aprovechara la situación para exponer la situación de la galería en estos tiempos de COVID 19.  Para asistir aquí.

A las 20hrs ofrece la Kapelle am Urban el evento online DIE KUNST DES LOSLASSENS – El arte de soltar. En las relaciones humanas hay diferentes fases de interacción con el otro. Esta la percepción mutua, la unión, la acción conjunta al igual que la separación. Este taller explora formas comunes y poco comunes para entrar en relaciones y para salir de ellas con métodos de las ciencias de comunicación, la neurociencia, la actuación la meditación y la practica de la atención plena. Para registrarse aquí.

A las 21.30hrs se transmite desde el Club der polnischen Versager un concierto de TAIKO SAITO titulado INTO THE SHED. Se trata de un solo de marimba que mas que un concierto representa un acto de resistencia contra el estrés psicológico y el contrapaso económico que significa la pandemia. Se ruega por lo tanto a los que asistan al concierto a compensar la entrada con en 5 – 10Euros en concepto de entrada a travez de una donación. Para asistir al concierto hacer clic aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.