¿QUÉ PASA? BERLIN – VIERNES 24 DE ABRIL

Iniciamos este viernes a las 8hrs con el evento online NETZSTREIK FÜRS KLIMA – DENN KLIMASCHUTZ IST TIERSCHUTZ – Paro de la red por el clima – porque la protección del clima es la protección de los animales. Se trata de una demostración que estaba planeada para hoy, pero debido a la actual pandemia ha tenido que ser trasladada a la red. Para participar de manera coordinada a la acción se ruega considerar la información que se encuentra aquí.

A las 21hrs se ofrece la visita guiada artística NO TOUCHING – no tocar organizada por la asociación Kunst100. Una exposición virtual que se transmite por el canal de Instagram de Kunst 100 y que lleva a través de una exposición que se compone de unas 100 obras de 30 artistas internacionales y en la que se explican las obras expuestas. En la galería se encuentra una colección de obras que puede ser adquirida. Para acceder a la colección hacer clic aquí. Para participar a la exposicion guiada hacer clic aquí.

Como todo 4. viernes del mes comienza a las 23hrs el programa de la PSYCHDELIC CUMBIA PARTY. De acuerdo a las circumstancias esta vez en live stream se transmite el sentir de un continente plasmado en un ritmo: LA CUMBIA. Para asistir aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.