¿QUÉ PASA? BERLIN – LUNES 27 DE ABRIL

 

Comenzamos la semana a las 19hrs con la performance en línea GREEN HOUSE EFECT que ofrece el mp43. Una obra que se deja inspirar tanto por las posiciones ecológicas como por el arte contemporáneo. La performance se realiza en un espacio muy estrecho, en un globo transparente de plástico en el cual se encuentra la artista Katherine Oggier Chanda. El balón simboliza la capa de ozono. El interior del globo es un espacio en la que se hace consciente la energía física y mental, dado que entre mas rápido se mueve la artista mas energía consume y entre antes se ve obligada a abandonar el globo. Para ver la performance hacer clic aquí.

Igualmente a las 19hrs comienza online el evento SOCIAL MOVEMENTS IN LATIN AMERICA – Movimientos sociales en Latinoamerica. Para conectarse se ruega visitar la siguiente pagina poco antes del encuentro haciendo clic aquí. Mariana Lavin (Cabildo Berlin) – Alexandra Portero Navarrete (Bloque Latinoamericano Berlin) y Gabriela Caicedo Beltrán ofrecen un sumario de los últimos acontecimientos en Chile, Venezuela y Brasil desde una perspectiva que cuestiona el problema de justicia social del continente. A posterior habrá una discusión sobre como se puede practicar la solidaridad desde Berlin.

Para los aficionados de la opera o simplemente interesados, la Staatsoper Unter den Linden ofrece durante este periodo de Corona Virus la posibilidad de escuchar en la pagina oficial de la opera el repertorio musical que ofrece el establecimiento. Hoy especialmente se puede ver CARMEN de Georges Bizet. Dirige Daniel Barenboim. Para más información hacer clic aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.