¿QUÉ PASA? BERLIN – MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

Este miércoles a las 12hrs con el seminario en línea JETZT NUR NICHT SCHWEIGEN – Ahora en ningún caso callarse con Petra Lienhop. Sobretodo en tiempos de crisis la comunicación es muy importante por lo cual es un bien que debe ser cuidado. Eso si la comunicación no se compone solo de palabras pues también el silencio, el idioma corporal, las acciones al igual que lo que desistimos de hacer también relatan lo suyo. Este Webinario trata en treinta minutos sobre como puede ser llevada la comunicación en estos tiempos de Home Office y distanciamiento social. Para participar hacer clic aquí.

A las 19hrs comienza el recital de la tereminista CAROLINA EYCK. En directo desde su casa en Berlín presenta su inusual instrumento y sus propias composiciones e improvisaciones. Además de tocar un recital en directo, responderá a las preguntas del chat. Recibirá un enlace al livestream todo quien compra la entrada para poder ver desde casa en el televisor, el ordenador o dispositivo móvil. Para comprar entradas hacer clic aquí.

A las 19.30 acontece una nueva sesión de clases de TANGO a través de Zoom. Esta vez con Susanne Opitz que esta voz enfoca la atención en elementos como la percepción corporal y el refuerzo de la musculación que se necesita para el baile. Al igual se corrigen las típicas faltas al caminar, al dar las vueltas, en la estabilidad y en el trabajo con los pies. Con Susanne Opitz, la fundadora de la academia “Tangotanzen macht schön”. Se ruega enviar un mail de inscripción rafaelbusch1@icloud.com. A posterior se recibe una invitación con la clave de Zoom.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.