¿QUÉ PASA? BERLIN – VIERNES 1 DE MAYO

Comenzamos este 1 de mayo en tiempos de Corona a las 9hrs y con el streaming del concierto de APACHE 207 desde el Velodrom. Un rapero alemán que llamó por primera vez la atención con su single “Ferrari Testarossa” en el 2018. Desde entonces han pasado muchas cosas pero Apache sigue en los charts, actualmente con su actual single “Matrix”. Para ver el concierto hacer clic aquí.

A las 16hrs invita el DGB a la tradicional manifestación por el DÍA DEL TRABAJADOR. Una manifestación que en tiempos de corona ha sido aprobado solo para 20 personas que se juntan en el Alexanderplatz frente a la Weltzeituhr. A pesar de todo habrá a partir de las 10.45 un enlace aquí que permitirá conectarse con los otros participantes.  Especialmente se enfoca la atención en el sistema de competencia que se fija en el crecimiento económico en vez de que en las necesidades reales de la población.

A las 19hrs ofrece el Buddhistisches Tor una clase de introducción a la MEDITACIÓN.  Estos tiempos de confinamiento representan también una oportunidad para aprender a meditar y conocer las enseñanzas del budismo. El evento ofrece un stream de meditación al igual que orientación y estudio. Más información aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.