¿QUÉ PASA? BERLIN – MIÉRCOLES 6 DE MAYO

Comenzamos este miércoles a las 19hrs con la transmisión vía Live Stream del concierto de NICKLAS SAHL desde del Privatclub. Un joven cantautor danés que tras su primer disco „Planets” vuelve a sacar un Single titulado “Four Walls” con el que fusiona el Pop moderno con la tradición de contar historias lo que da el resultado de una canción apta tanto para la cabeza como para el corazón. Para acceder al concierto hacer clic aquí. Se ruega registrarse con antelación para nos sobrecargar los servidores.

A las 14:30hrs comienza el webinario para niños BIODIVERSITÄT UND WILDBIENEN – Biodiversidad y abejas salvajes. En este webinario se les transmite a los niños conocimientos sobre lo que es la biodiversidad y sobre las abejas salvajes que podrá ser comprobado al final del curso a través de un concurso. Además, se enseña el debido uso con los aparatos de multimedia. Para participar se requieren portátiles o celulares con acceso a internet. Para inscripciones se ruega enviar email a carla@2000m2.eu.

A las 17hrs se imparte el curso CHILDCARE IN THE DIGITAL AGE – BENEFITS FOR PARENTS AND CHILDREN? – El cuidado de niños en tiempo digital – ¿beneficio para los padres y los hijos? Un seminario sobre las soluciones digitales que hay hoy en día y la dirección que debe tomar el cuidado digital de niños en el futuro.  Para registrarse hacer clic aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.