¿QUÉ PASA? BERLIN – VIERNES 8 DE MAYO

Iniciamos este viernes a las 9hrs con la transmisión en Live Stream del concierto de THELMA PLUM desde el Musik & Frieden. Una cantautora indígena australiana que en el 2019 publicó su álbum de debut “Better in Blak”. Para ver el concierto hacer clic aquí. Se pide registrarse con antelación para no sobrecargar los servidores.

A las 15hrs comienza la performance EXORCISING ANCIENT GHOSTS – exorcismo a los antiguos fantasmas. Una esculptura audiiva anti xenófoba, sensual y feminista basada en las investigaciones de Libia Castro y Ólafur Ólafsson sobre los derechos de las mujeres y los extranjeros en la antigua Grecia. Una instalación que ya ha sido presentada en varias instituciones internacionales y que llega a Berlin presentada por Yellow Solo. Para reservar una visita privada contactar con contact@yellowsolo.de Para más información hacer aquí.

A partir de las 20hrs ofrece el Instituto Cervantes la película  MUERTE DE UN CICLISTA dentro de su ciclo #ClásicosContigo. Una joya del cine español de 1955 de Juan Antonio Bardem. Se trata de un retrato sociopolítico, muy crítico con la España de entonces. Calificada como “gravemente peligrosa”, obtuvo reconocimiento internacional en el Festival de Cannes de aquel año y con ella su director nos deja un testimonio de la época realmente valioso. La película, subtitulada en inglés, estará disponible durante dos días aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

 

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.