¿QUÉ PASA? BERLIN – LUNES 11 DE MAYO

Comenzamos este lunes a las 8hrs con el concierto que se transmite por Live Stream desde el Club Gretchen con CARLTON JUMEL SMITH. Un cantautor de Neuva York que suele ser llamado Mr. Soul y que en el 2019 sacó su tercer álbum. Para ver el concierto hacer clic aquí.Para registrarse con facilidad y no sobrecargar los servidores se ruega inscribirse con antelación suficiente.

A las 10hrs comienza la visita guiada virtualmente RE-WRITE THE WAY – Reescribir la vía organizada por Calligrafreaks. La exposición muestra nuevas formas de comunición como esta exposicon virtual que puede ser visitada desde todas partes del mundo. El prefijo “Re” lleva la atención a una situación en la que algo vuelve a comenzar debido o a pesar  de la pandemia siguiendo el lema  #STAYHOME #NOTQUIET. Para acceder a la exposición hacer clic aquí.

A las 10hrs se estrena la exposición NARRATIVES SCHWEIGEN  – callarse en la narrativa, en la Galerie im Saalbau. ¿Es callarse lo mismo que el silencio o que la ausencia de la palabras? ¿O hay más detras de lo que no se escucha? Mientras que las palabras expresadas se buscan un espacio en el publico, los momentos de silencio llevan una vida el la sombra de la percepción. Más información aquí. Karl – Marx – Straße 141.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.