¿QUÉ PASA? BERLIN – MARTES 12 DE MAYO

 

Comenzamos este martes a las 8hrs cuando comienza la transmisión por live stream del concierto de TILL BRÖNNER en la Philharmonie. Un trompetista alemán que cuenta con un vasto reconocimiento internacional. Para acceder al concierto hacer clic aquí.

También a las 8hrs comienza el seminario MULTIPLIKATOR-IN FÜR NACHHALTIGE HOCHSCHULEN – multiplicador/a para universidades sustentables. Un evento que dura hasta el 12 de Julio y que da la posibilidad en estos tiempos de Covid19 de formarse en el ámbito de la sustentabilidad. Un curso online para cual la inscripción esta abierta aquí. Más información se encuentra aquí.

A las 19hrs comienza dentro del margen del programa AUTORES EN DIRICTO una charla y lectura con SARA MESA que presenta su libro “Cara de pan”. Breve sinopsis: El encuentro se produce en un parque. Ella es Casi, una adolescente de «casi» catorce años; él, el Viejo, tiene muchos más. El primer contacto es casual, pero volverán a verse en más ocasiones. Ella huye de las imposiciones de la escuela y tiene dificultades para relacionarse. A él le gusta contemplar los pájaros y escuchar a Nina Simone, no trabaja y arrastra un pasado problemático. Estos dos personajes escurridizos y heridos establecerán una relación impropia, intolerable, sospechosa, que provocará incomprensión y rechazo y en la que no necesariamente coincide lo que sucede, lo que se cuenta que sucede y lo que se interpreta que sucede. Se invita a conectarse a la charla como espectador a través de la plataforma Zoom: https://zoom.us/j/95140381775. En español.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.