¿QUÉ PASA? BERLIN – JUEVES 14 DE MAYO

Comenzamos este jueves a las 16hrs con el paseo guiado MURO DE BERLIN Y GUERRA FRIA. Un recorrido en el que responde a la pregunta porqué se construyo el muro de Berlín, que suponía vivir durante los 28 años de división física que sufrió la ciudad y en qué momento cae. Sin duda no existe ninguna ciudad mejor que Berlín para entender la Guerra Fría, una historia tan cercana que todavía podemos hablar de ella en presente, y donde podremos comprobar una vez más que la historia de Berlín es la historia de Europa. Un tur que empieza delante de la plaza del museo de “Tranen Palast”, Palacio de las Lágrimas, situado junto a la estación de tren de Freidrichstrasse. Atención al paraguas amarillo. Información adicional: * Se requiere el ticket de transporte de todo el día AB. Para más información: Friedrichstrasse 99-10117, en el hotel Eurostar Berlin.

A las 19hrs ofrece la Psychoanalytische Bibliothek la lectura ŽIŽEK: THE PARALLAX VIEW (2006). Tras una larga pausa por razones externas la lectura de esta obra continua.  Un libro en el cual Slavoj Žižek ofrece una vision sobre su sistema de pensamiento y que el mismo califica como su magnus otus. Se ruega enviar un email a performativ@gmx.de para inscribirse.

A las 18hrs comienza un concierto en Livestream con MÉLODIE ZHAO & ISKANDAR WIDJAJA. Se interpretan: Violin Sonata in E minor Mendelssohn: Lied Ohne Worte op.19 no.1 Mendelssohn: Violin Sonata in F Major Mélodie: Two Moods: I. Blue Mood II. Sparkles Iskandar: Spirited Away Paganini: Moto Perpetuo. Se sugiere una donacion. Para asistir al concierto hacer clic aquí:

 

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.