¿QUÉ PASA? BERLIN – VIERNES 15 DE MAYO

 

Comenzamos este viernes a las 10hrs con la discusión de podio WIE BEDROHEN CORONAVIRUS – VERSCHWÖRUNGSMYHTEN DIE DEMOKRATIE? – ¿De que manera ponen en peligro las teorías de conspiración sobre el coronavirus la democracia? Desde el podio se enfoca la pregunta desde diferentes perspectivas: ¿Qué es lo que esta sucediendo en la sociedad? ¿Quién se ve afectado? Y ¿Como actuar contra las teorías conspirativas que carecen de cualquier fundamento? La discusión se transmite en vivo aquí.

A las 10hrs comienza el webinario DIGITALISIERUNG VON KURLTURPROJEKTEN – la digitalización de proyectos culturales.  Aparentemente la red digital está disponible para todos. ¿Pero cuales son las posibilidades para incrementar la participación en la propia oferta digital? De esta manera se pone en discusión la ausencia de barreras en la oferta digital al igual que aspectos de la soberanía del publico en el espacio digital publico. Acceso libre aquí.

A las 19.30hrs comienza en Live Stream un concierto con GRAF V. BOTHMER. Un pianista que con su trabajo rompe radicalmente con las estructuras musicales y que por lo tanto no puede ser considerado como una obra de artes, más bien como una metamorfosis que nos transporta en su desarrollo a través de alturas y profundidades del alma. El concierto puede ser visto aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.