¿QUÉ PASA? BERLIN –  JUEVES 21 DE MAYO

 

Comenzamos este jueves a las 19hrs con el evento PANDEMIA EN VENZUELA: AUTOGESTION Y RESISTENCIA DE LAS MUJERES. Las mujeres y las personas a cargo de los cuidados quienes están llevando sobre sí el mayor peso de la pandemia y sufriendo en primera persona las consecuencias de esta nueva crisis. Desde Lafi se comienza esta ronda de conversas online con las compañeras en Venezuela, quienes en el difícil contexto de la pandemia deben, además, hacer frente al bloqueo impuesto a su país. * Participantes: – Mireya Peña Saas, Martha Lía Grajales Pineda. Es necesario registrarse en holalafi@gmail.com para acceder al link del evento.  El idioma de la conversa será español.

A las 19.30hrs comienza el evento MOVEMENT – movimiento ofrecido en line por Du Beast y Spoken Word. Aquí en Berlin muchos de nosotros estamos notando una atmosfera relajada, que nos permite movernos más. ¿Qué tipos de movimientos se manifiestan cuando se esta saliendo de una situación de miedo y crisis?  Una sesión de micrófono abierto al que todo el mundo puede participar. Se participa a través de Zoom. El enlace se encuentra aquí. Todos los idiomas son bienvenidos.

A las 22.30 presenta el Quasimodo un concierto por Live Stream con la QUASIMODO CLUB BAND feat. RON SPIELMAN. El grupo presenta trabajos al margen de las fronteras entre el Pop, Rock, Blues y Jazz, siempre balanceando sobre un hilo entre la asequibilidad y la profundidad. Para acceder al concierto aquí.   Se ruega inscribirse con suficiente antelación para no sobrecargar los servidores.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.