¿QUÉ PASA? BERLIN – SÁBADO 23 DE MAYO

Comenzamos este sábado en la galería KOW que a partir de las 11hrs presenta la exposición OUT OF THE DARK. Un evento grupal que dadas las circunstancias de pandemia permite la entrada de solo algunas personas a la vez pero que presenta trabajos que solo tienen vida en los ojos de quien les ve. El evento esta titulado “Out of the dark” justamente por esta razón, porque las obras que se presentan ofrecen valiosos reflejos sobre los tiempos que estamos viviendo de confinamiento y Covid 19. Más información aquí.

A las 17hrs comienza el evento en línea BEYOND FEAR: FORGIVENESS, GRATITUDE AND COMPASSION – más allá del miedo, el perdon, la gratitud y la compasión. Por quinta vez acontece este webinario en el que se profundiza sobre el perdón, la gratitud y la compasión para ir más allá del miedo y aquello que impide interactuar en el mundo desde un lugar de presencia en vez de necesidad. El link de Zoom se encuentra aquí. Acceso gratuito.

A las 21hrs comienza en Live Stream el concierto de la banda THE DOORS.  Uno de los grupos más influyentes de los años 60 y que en su carrera han vendido mas de 80 millones de discos. Para ver el concierto hacer clic aquí. Se ruega inscribirse con antelación para no sobrecargar los servidores.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

 

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.