¿QUÉ PASA? BERLIN – MIÉRCOLES 27 DE MAYO

 

Comenzamos este miércoles a las 18hrs con la exposición digital KÖRPER/BODIES – cuerpos que presenta la galería oqpb. Se trata de una serie creada por Hanna Hennenkemper y Ludwig Seyfarth con el fin de fomentar el discurso y el desarrollo del dibujo contemporáneo enfocando especialmente el cuerpo en su carácter der “corpus”, como la totalidad de una colección.

A las 19.30hrs se presenta la exposición que presenta un ciclo de gráficos de Peter Schnaak titulado FARM DER TIERE. Un trabajo inspirado por la obra de George Orwell que tematiza de que manera operan y funcionan las ideologías autoritarias. Para más información y acceso a la exposición hacer clic aquí.

A las 20hrs presenta el Privatclub en Live Stream el concierto de RUTH WARD. Una artista de Baltimore que un día decidió dejar su vida confortable atrás para empezar una nueva aventura en Los Angeles. Afortunadamente lo hizo pues le acompaña una voz áspera y marcante al estilo de Janis Joplin. Para asistir al concierto hacer clic aquí. Se ruega inscribirse con antelación para no sobrecargar los servidores.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

 

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.