¿QUÉ PASA? BERLIN – SÁBADO 13 DE JUNIO

Comenzamos este sábado a las 16hrs con el evento en línea CARING – Cuidar que acontece en el Haus der Kulturen der Welt. Performance, talleres y stream en vivo que en enfocan el tema del cuidado de otros desde una perspectiva politica y estética. Una apelación al activismo que nace del reconocimiento de la fragilidad del mundo y el medio ambiente en el que vivimos. De esta manera el cuidar nos reta a transforma los conceptos éticos en realidades vividas. El evento junta a practicantes del arte, la arquitectura, la historia, la geografía y el activismo político. Más información aquí.

También a las 16hrs se presenta la instalación de sonido POINTS D´ORGUE en el Art Lab Berlin. La instalación de Farah Hazim & Wissam Sader representa una colección de sonidos que tuvieron lugar en el medio oriente y que enfoca así la importancia de la memoria. La obra hace parte de un proyecto que estará llevándose a cabo todo el año y que incluye exposiciones, performance, muestra de documentales y charlas. Abierto de 4 a 7pm. Direccion: Perleberger Straße 60, 10559 Berlin.

A las 21hrs comienza el concierto virtual PUENTE NICA. Con la invitada especial Katia Cardenal y los músicos Ceshia Ubau y Bruno Cortina que con esta iniciativa pretende promover el talento Nicaragüense y ayudar a sobrellevar la situación de aislamiento actual. Para asistir al evento hacer clic aquí. Tras las inscripción se recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web con la identificación del seminario: 893 3928 1291.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.