¿QUÉ PASA? BERLIN – LUNES 15 DE JUNIO

 

Comenzamos este lunes a las 11hrs con la manifestación de 24horas REBELLION WAVE. Bajo #WeiterSoWarGestern – #BailOutThePlanet! invita Extinction Rebellion a un acto de 24hrs. Con ponencias, charlas, performance, cine y discoteca en silencio. Más información aquí.

A las 13 se transmite desde el Badehaus via Livestream el concierto de BEACH BUNNY. Un grupo de Chicago del ámbito del Indie Pop que acaba de lanzar su álbum de debut titulado Honeymoon. Para inscribirse y ver el concierto hacer clic aquí. Se ruega inscribirse con suficiente antelación para no sobrecargar los servidores durante la transmisión.

A las 18hrs comienza la conferencia CHALLENGES OF THE MIND. New dimensions in Theatre Training – desafios de la mente. Nuevas dimensiones del entrenamiento de teatro. El instituto Akt-Zent invita junto a la red ITI/UNESCO a una conferencia sobre nuevas perspectivas en la educacion del teatro. Es tiempo de aceptar que una realidad cambiante va mano en mano de una comprensión cambiante sobre lo que es el aprendizaje y la enseñanza. Más información aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

 

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.