¿QUÉ PASA? BERLIN – MARTES 23 DE JUNIO

Comenzamos este martes con un concierto de MARIUS MÜLLER-WESTERNHAGEN que se transmite via live stream a partir de las 8hrs desde el Deutsches Theater de Munich. El artista lleva siendo ya varias décadas uno de los principales músicos del Pop Rock alemán. Para acceder al concierto hacer clic aquí.

A las 9:30 hrs comienza en el Café Tasso la exposición de Saphira Kunst FORMEN WAHREN, BOGEN BIEGEN, INFORMEL ABSTRAHIEREN – Mantener la forma, doblar el arco, abstracción informal. Sus cuadros de colores intensos son creados en medios mezclados. Las figuras se diluyen para volver a ser parte de una harmonía más grande. Se manifiesta el desarrollo del volverse adulto conservando lo infantil. Más informaciones aquí.

A las 19hrs comienza el consversatorio en línea #REGULARIZACIÓN YA! Con vocerxs de colectivos de migrantes activxs en la campaña #RegularizaciónYa. que se inicio el 15 de abril en España. Este conversatorio tiene como objetivo conocerse, intercambiar experiencias de organización pero sobretodo informarse Campaña Regularizacion Ya que llevan a cabo cientos de colectivos de personas migrantes y organizaciones de derechos humanos. Más info: http://www.respectberlin.org/wordpress/. La discusion sera a través de Zoom. El enlace se encuentra aquí.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.