¿QUÉ PASA? BERLIN – SÁBADO 4 DE JULIO

Querid@s lector@s, por vacaciones pausamos la actividad de esta pagina hasta principios de agosto. En estas semanas les deseamos descanso, prosperidad y sobretodo mucha salud!

Iniciamos este sábado a las 14hrs en el Haus der Statistik con la exposición TWENTYFORTY – UTOPIAS FOR A DIGITAL SOCIETY – UTOPIAS PARA UNA SOCIEDAD DIGITAL. ¿Cómo será el mundo dentro de dos décadas? ¿Cómo viviremos, trabajaremos, amaremos y estudiaremos en el 2040? Ya en los últimos 20años las tecnologías digitales han cambiado significativamente nuestras vidas. ¿Qué vendrá tomando en cuenta los últimos desarrollos en cuanto a la inteligencia artificial y la acumulación de datos? Karl-Marx-Allee 1, 10178 Berlin.

A las 18hrs comienza el taller sobre fotografía online RETRATO Y AUTOREPRESENTACION. A cargo de Gabriela Alatorre, al final del curso, se planificará una exposición colectiva online. OBJETIVO Entablar diálogos sobre la identidad personal y la virtualización de la imagen, enfocándonos en los procesos de creación y no solo el resultado visual. Se fomenta la creación de contenido de calidad y la reapropiación del medio a través de 3 etapas; teoría, ejecución técnica y post producción. DURACIÓN 8 hrs. 4 clases de 2 horas cada una vía Zoom. Para asistir comunicarse a info@karnekunst.com

A partir de las 19hrs se transmite desde la Columbiahalle vía live stream el concierto del los DEFTONES. Uno de los grupos mas influyentes e innovadores del ámbito del Alternative Metal mundial. Para asistir al concierto hacer clic aquí. Se ruega inscribirse con antelación para no sobrecargar los servidores durante la transmisión.

Información sobre la situación actual alrededor de la pandemia COVID 19 se encuentra aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.