¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 14  AL 20 DE SEPTIEMBRE   

 

Comenzamos la semana el lunes a las 19hrs con el evento en línea SOLIDARITÄTEN & ALLIANZEN que organiza el museo radicalmente democrático en estado de conciencia en modo corona – The radically democratic museum in a Corona State of Mind. Un evento que tiene lugar a travez de Zoom y que requiere previa inscripción bajo mediation@kw-berlin.de. En discusión está el futuro de la facilitación del arte. ¿Qué sistemas, estructuras y alianzas se requieren para un pensamiento y acción que permitan una practica resistente y colectiva que sepa utilizar el estado de emergencia actual? Con la profesora Nora Sternfeld.

El martes a las 19hrs la una asamblea de trabajo del CABILDO BERLIN. La organización invita a venir y participar de las asambleas de trabajo que se llevan a cabo todas las semanas. En esta oportunidad se abordara tentativamente los siguientes temas: 1. Acciones conmemorando el 18 de octubre. 2. Acciones del plebiscito en Chile del 25 de octubre. Gneisenaustrasse 2A, Versammlungsraum, Mehringhof.

Igualmente a las 19hrs del martes presenta el cine al aire libre Rosengarten el documental DAS GEHEIME LEBEN DER BÄUME – la vida secreta de los arboles.  Según el libro de Peter Wohlleben que se compromete con una gestión forestal sustentable. A posterior habrá una charla sobre lo que se hace en Berlin a favor del bosque. Weinbergsweg ggü. Hausnr. 13

El domingo 20 a las 17hrs comienza en los Jardines del mundo – Gärten der Welt un concierto al aire libre con ANNE MÜLLER Y AUKAI. Los artistas ofrecen una conexión entre música clásica, electrónica y elementos contemporáneos creando maravillosos paisajes musicales. Entrada: Eisenacher Str. 99, 12685 Berlin. Se ruega comprar las entradas anticipadamente.

 

 

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.