¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 28  AL 4 DE OCTUBRE

Comenzamos la semana a las 19hrs en la Puerta de Brandenburgo con el evento PAÑUELAZO! ACCIÓN GLOBAL POR EL ACCESO AL ABORTO LEGAL Y SEGURO que organiza la organización Ni una menos Berlin. En el evento habrá una combinación de performances y discursos a favor de una Educacion sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar y Aborto legal para no morir. Brandenburger Tor.

Continuamos el miércoles 30  a las 17.30hrs con la discusión de podio KLIMANEUTRALE MUSIKTOURNEEN – Giras musicales neutrales en cuanto al clima que acontece en la Urania. En discusión está el formato que deberían tener los conciertos para ser realizados conformes a las necesidades ambientales. ¿Qué pueden hacer los artistas para hacerse más responsables en cuanto al cambio climático? Ya hay algunos artistas alemanes que ejercen una actitud ejemplar como Milky Chance, Clueso, Seeed o KLAN.

Igualmente el miércoles 30 pero a las 19hrs se abren las puertas para el concierto de la pianista sueca SHIDA SHAHABI y la banda canadiense NADJA. La pianista y compositora está considerada una de la fuerzas regeneradoras en la música de piano contemporánea. Se ruega reservar con antelación dado que se respetan las reglas sanitarias pertinentes. Greifswalder Strasse 23a

El jueves a las 16hrs retoma el Hamburger Bahnhof Museum für Gegenwart la Online Edition con Stan Douglas. Se trata de una charla artística esta vez bajo el lema RECOMBINING HISTORY, RECOMBINING MUSIC – Remezclando la historia, remezclando la música. Con entrada libre al museo y a las exposiciones actuales. Para asistir se ruega reservar aquí.

Esta pagina se financia a través de la publicidad, no duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos de manera esporádica en la pagina principal o sus locales y actividades de manera constante por medio de una pagina exclusiva. Para más información: berlinquepasa@gmail.com

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.