¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 30 AL 06 DE DICIEMBRE

Iniciamos la semana el lunes  a las 20hrs. con el taller al aire libre GEDENKEN LEBENDIG ERHALTEN – Mantener viva la memoria. Los lugares de conmemoración tienen un efecto innegable en cuanto a la educación política de la juventud. El evento enfoca el centro de concentracion Auschwitz desde las diferentes perspectivas y especialmente en relación a temas de la actualidad como la emigración, la tolerancia, la multiculturalidad, la religión y la sociedad. El enlace para el evento se encuentra aquí.

El martes 1. de diciembre comienza a las 11hrs la exposición INTO SPACE. Con trabajos de Björn Dahlem, Berta Fischer y Naum Gabo presenta el Haus am Waldsee una reflexión sobre la ansiedad del ser humnao por el espacio, la gravitación, las lejanas galaxias y las energías que se escapan de lo que es posible para la percepción humana. Argentinische Allee 30

Igualmente el martes pero a las 18hrs se inicia la charla RACIAL BORDERS – fronteras raciales con TENDAYI ACHIUME. Un evento que pretende discurit la intersección entre la injusticia racial y la política de emigración desde la perspectiva del derecho internacional. Para asistir al evento hacer clic aquí. Tendayi Achiume es profesora de derecho de la Universidad de California, Los Angeles School of Law.

 A la 1:00h de la madrugada del 5 al 6 de diciembre regresa  ALEJANDRO SANZ a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo. El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión en el que se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa. Para ver el concierto hacer clic aquí.

 Estimad@s amig@s, debido a la difícil situación sanitaria y sus efectos sobra la vida cultural de la ciudad les anunciamos que pasaremos a informar de manera gratuita sobre los eventos culturales de la ciudad. No duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos en nuestra pagina principal. Para más información se ruega contactar con nosotros a través de : berlinquepasa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.