¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 21 AL 27 DE DICIEMBRE

Iniciamos la semana el lunes 21 a las 18hrs con la apertura en línea del festival BIENNALE 2020. Nuevamente con artistas extraordinarios que se expresan a través de la imagen, el sonido y el texto, lo que hace del festival un evento interdisciplinario y multimedial. Para acceder al programa completo del evento hacer clic aquí. Para seguir en directo el festival hacer clic aquí. 

El martes 22 a las 13hrs comienza el evento en línea KUNST KANN. Una exposición que ofrece una visita guiada virtual de unos 20 minutos en la que el visitante se conecta con un asistente personal que lo lleva a través de las salas de exposición. Al finalizar la visita que puede ser compartida con unas 9 personas mas es posible realizar preguntas para profundizar lo aprendido. Para asistir a una de estas visitas hacer clic aquí

Igualmente el martes pero a las 20hrs. se presenta en línea el evento STATE OF THE ART(S) – A PANDA DO SOL. Un evento que trata sobre como los artistas musicales de la ciudad llevan actualmente esta situación de confinamiento. Para acceder al evento hacer clic aquí. 

Del jueves 24 hasta el 27 de diciembre se transmite la obra ALLES SCHWINDEL – todo un engaño. Una burlesque de Mischa Spoliansky & Marcellus Schiffer del tipo querer que se desarrolla en los años 20 en Berlín en una atmosfera política amenazantemente frágil y hedonista, muy parecida a la que se vive en la ciudad hoy. Un genero de teatro musical que los Nazis hicieron desaparecer inmediatamente.  Con subtítulos en ingles. Para acceder al stream hacer clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.