¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 18 AL 24 DE ENERO

Comenzamos la semana el miércoles 20 con el concierto en línea con BON IVER. Una de las bandas de Indie Folk Rock más conocidas del ámbito Independent vuelve para ofrecer sus baladas sobre el balance entre el individuo y la comunidad, entre la inspiración y la creación. Para acceder al enlace del concierto hacer clic aquí.

El jueves 21 comienza a las 15hrs el taller KREATIV VERÄNDERN – Cambiando creativamente organizado por Doreen Trittel. Se trata de un acercamiento artístico al propio pasado que la artista ya ha tematizado con la exposición “Immer bereit? – ¿siempre preparado? A través de collages se expresan las propias emociones que a la vez hace posible superar lo propios miedos y darle forma al propio inconsciente. Para inscripciones enviar email aquí: programm@paula-panke.de  El taller acontece a través de Zoom. Tras la inscripción se envía un enlace de invitación. 

El sábado 23 a las 08hrs comienza el seminario MITEINDER REDEN. EINANDER VERSTEHEN – Hablar unos con los otros. Entenderse. Se trata de un evento libre de costos que pretende promover la participación social de personas de origen migratorio. A través de los diferentes formatos interactivos se posibilita participar en la vida social activamente. A través de excursiones se da la posibilidad acceder al espacio urbano publico. Para mas información e inscripciones, hacer clic aquí

Del sábado 23 hasta el domingo 24 acontece la ONLINE PEACE ACADEMY – academia online por la paz. Los temas por tratar son la política de paz, el desarme y las campañas en favor de la paz. Todos los participantes, cada uno desde sus respectivos ordenadores, enfocan su atención en las diferentes perspectivas de las iniciativas que promueven la paz. Especialmente se pondrá atención en el concepto de la „lógica de la paz” que muchas veces se ve puesta en opción al concepto de la “lógica de la seguridad”. Para esto se ha invitado a la Prof. Hanne-Margret Birckenbach al igual que una activista de ICAN. Inscripciones aquí.

Estimad@s amig@s, debido a la difícil situación sanitaria y sus efectos sobra la vida cultural de la ciudad les anunciamos que pasaremos a informar de manera gratuita sobre los eventos culturales de la ciudad. No duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos en nuestra pagina principal. Para más información se ruega contactar con nosotros a través de : berlinquepasa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.