¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 1 AL 7 DE FEBRERO

Comenzamos la semana y el mes el mismísimo lunes 1 a las 12hrs con la exposición PUTZEN GEGEN DIE DIKTATUR DER EFFIZIENZ – limpiar contra la dictadura de la eficiencia que acontece en la galería Feldfünf. Un evento que dadas las instrucciones de prevención contra la pandemia puede ser visto solo de la vitrina pero que aun así indaga en la importancia del limpiar para cada uno/a y para la sociedad. No se trata de buscar la perfecta limpieza sino que en desarrollar una practica de atención, de interacción con los demás y de sustentabilidad en cuanto a los recursos naturales. Para más información hacer clic aquí.

También el lunes pero a las 20hrs comienza el evento en línea BEING TRUE TO WHAT MATTERS – siéndole fiel a los que importa de verdad. ¿Cómo vivimos siguiendo nuestras más profundas verdades? Con Kara Johnstad y Tami Simon dos personas que han dedicado su vida a la transformación y el empoderamiento. Para conectar con Kara Johnstad hacer clic aquí. Para conectar con Tami Simon hacer clic aquí.

El miércoles 3 a las 18hrs comienza un TALLER DE CINE AMATEUR TEORICO / PRÁCTICO. Este taller pretende ser un espacio de estudio y experimentación cinematográfica destinado a personas con y sin experiencia previa. No se trata de confirmar las hipótesis que tenemos sobre el mundo a través del cine, sino de abrirnos a un viaje sin destino final, perder de vista las fronteras entre ficción y documental para ir a la búsqueda de una poética propia. Se proponen ejercicios de escritura, filmación y montaje de una semana hacia la otra. Para inscribirte en este taller puedes mandar hay que enviar un mail a bartlebyberlin@gmail. 

En los festivales que han tenido que cancelar sus eventos está también el festival A L’ARME! Para este festival la improvisación es la expresión musical del cambio y por eso una expresión del continuo proceso de transformación. Justamente por está razón a travez de su pagina web los organizadores del festival han pasado a mostrar algunos videos con los artistas Alva Noto, Mieko Suzuki y Caspar Brötzmann. Para acceder a los conciertos hacer clic aquí.

Estimad@s amig@s, debido a la difícil situación sanitaria y sus efectos sobra la vida cultural de la ciudad les anunciamos que pasaremos a informar de manera gratuita sobre los eventos culturales de la ciudad. No duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos en nuestra pagina principal. Para más información se ruega contactar con nosotros a través de : berlinquepasa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.