¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 22 AL 28 DE FEBRERO 

Iniciamos la semana el lunes 22 a las 17hrs con el taller online GEMEINSAM GEGEN MOBBING – juntos contra el bullying. Con motivo del día contra el bullying que acontece bajo el lema “Behaupte-Dich-gegen-Mobbing  – imponerse contra el bullying el seminario se imparte en dos etapas, a las 17hrs dedicado a niños a partir de 5 años y a partir de las 20.30hrs dedicado a adultos hasta los 110.  Para participar hacer clic aquí.

las 20hrs del mismo día lunes comienza el evento online POESÍA ALGORÍTMICA.  ¿Cómo integramos los algoritmos de aprendizaje automático en nuestra práctica poética? School of Machines presenta una clase de 5 semanas online dedicada a especulación imaginativa y Machine Learning. La clase tiene como objetivo vincular tres universos aparentemente distantes: código, literatura y Machine Learning. ¿Cuál es la diferencia entre escribir con código y escribir con texto? ¿Cómo integramos diferentes algoritmos en nuestra práctica poética? ¿Es el código un material nuevo? ¿Qué es la literatura electrónica y la crítica de código? ¿Qué tan lejos nos pueden llevar los procesos computacionales? Los boletos para esta clase están disponibles a través de Eventbrite. Si deseas evitar las tarifas de Eventbrite, envíanos un correo electrónico info@schoolofma.com. Con Mario Guzman que es investigador y artista de nuevos medios. Licenciado y profesor en Letras (UBA), egresado de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas (UNTREF). Su trabajo fusiona representaciones visuales, desarrollo web, procesos algorítmicos y robótica para explorar los vínculos entre escritura y nuevas tecnologías.

El día viernes 26 a las 22hrs comienza el concierto online de la banda australiana de Indie Pop SHEPPARD que vuelve con su tercer álbum titulado KALEIDOSCOPE EYES. El grupo transmite este concierto en vivo directamente desde su domicilio en Brisbane, Australia. Para acceder al concierto hacer clic aquí.

El sábado 27 presenta el Deutsches Theater a las 20hrs online su obra DIE SCHULE – ein interaktives Rätselgame – la escuela, un juego interactivo de adivinanza. Laura de 16 años requiere de nuestra ayuda para encontrar a una compañera desaparecida ¿Qué sucedió el ultimo día antes del confinamiento? Parecido como en Escape Rooms, el publico a de cooperar para desenmascarar las intrigas de todo un micro cosmos de lucro y corrupción. Para asistir al evento hacer clic aquí.

Estimad@s amig@s, debido a la difícil situación sanitaria y sus efectos sobra la vida cultural de la ciudad les anunciamos que pasaremos a informar de manera gratuita sobre los eventos culturales de la ciudad. No duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos en nuestra pagina principal. Para más información se ruega contactar con nosotros a través de : berlinquepasa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.