É PASA? BERLIN – DEL 22 AL 28 DE MARZO 

¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 22 AL 28 DE MARZO 

Iniciamos la semana el lunes 22 a las 19.30hrs con el evento online GAMING – KUNST ODER KINDERSPIEL? – el gaming – ¿arte o juego de niños? Un evento que se transmite desde la Komische Oper donde esta vez se encuentran la teoría con el entretenimiento y el arte con la ciencia. Una charla con varias intervenciones para no perder de vista el ámbito del juego con la Prof. Dr. Melanie Fritsch, la diseñadora de juegos Cornelia Geppert y Joscha Neumann. Para acceder al evento hacer clic aquí.

El martes 23 invita la Urania al evento online WIR MÜSSEN REDEN? – WIR MÜSSEN ZUHÖREN! – Was wir von Singvögeln lernen können! – ¿Tenemos que hablar? ¡Tenemos que escuchar¡ – Lo que podemos aprender de los pajaros cantores.  Aprender a hablar los unos con los otros es muchas veces una tarea compleja que sin escuchar se hace imposible ¿pero como combina el cerebro la información nueva escuchada con aquella ya existente y aprendida? Escuchar a los pajaros cantores puede ayudar a comprender de donde el cerebro sabe lo que sabe y que es lo que aun debe aprender . Con Daniela Vallentin y Fabian Heim del Max Planck Institut für Ornitologie. Más información aquí.

Organizado por la Urania ofrecen el miercoles 24 a las 19.30hrs Katja Bauer y Maria Fiedler la discusión de podio DIE METHODE AFD – El método AfD.  Desde la reunificacion de Alemania ningun otro partido a cambiado tanto la escena política del país como la AfD. Dos de las mejores conocedoras de la escena de ultra derecha ponen en evidencia las estrategia de la AfD en su nuevo libro „Die Methode AfD. Der Kampf der Rechten: Im Parlament, auf der Straße und gegen sich selbst“. Con sus invitados discuten sobre las formas para trata con este fenómeno político. 

El sábado 27 de marzo a las 18hrs comineza un concierto online con NITIN SAWHNEY. Un músico británico indú que combina el jazz con el rock con la política y la espiritualidad por lo que ver un concierto de este artista altamente reconocido internacionalmente puede ser ambas cosas, tanto un acto político como un baño de energía renovadora y un acontecimiento espiritual. Para ver el concierto hacer clic aquí

Estimad@s amig@s, debido a la difícil situación sanitaria y sus efectos sobra la vida cultural de la ciudad les anunciamos que pasaremos a informar de manera gratuita sobre los eventos culturales de la ciudad. No duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos en nuestra pagina principal. Para más información se ruega contactar con nosotros a través de : berlinquepasa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.