¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 12 AL 18 DE ABRIL

¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 12 AL 18 DE ABRIL

Iniciamos la semana con la exposición colectiva RECOLLECTING FUTURE que ofrece la Synthesis Gallery online. Con obras de Carla Gannis, Mohsen Hazrati y Christopher Meerdo que juntos se preguntan que sucede con la información cuando se almacena online, se comparte y se colecciona con ayuda de algoritmos. Con esto la exposición pone la atención en penomenos sociales que ya están aconteciendo pero cuyas consecuencias recién serán entendidas en el futuro. Para más información hacer clic aquí.

Hasta el 1 de agosto se muestra la exposición VAN GOGH – The Immersive Experience en la cual la obra maestra se encuentra con la técnica más moderna. Un espectáculo multimedial que presenta trabajos del famoso pintor Vincent van Gogh de una menera completamente fuera de lo común y les otorga de esta manera nueva vida. Ademas se le ofrecen al visitante interesantes detalles sobre la vida del pintor, su época en un monaestrio, sus misteriosas cartas a su hermano al igual que las historias que hay detrás de las obras. Para asistir se requiere mascara al igual que una prueba negativa – PCR Test. Direccion: Luckenwalder Straße 4-6

El miércoles 14 a las 19.30hrs transmite el Maxim Gorki Theater online la obra FUTURELAND. Esta cuestiona las razones que hacen que padres envíen a un país lejano para que estén seguros, que hacen que jóvenes emprendan un viaje peligroso para arribar a un país desconocido y lo que dice el hecho que millones de niños tengan que arriesgar su vida para tener una perspectiva de futuro. Con Mamadou Allou Diallo, Ahmad Azrati, Fabiya Bhuiyan, Mohamed Haj Younis, Bashar Kanan, Sagal Odowa, May Saada, Sarah Safi. Para ver la obra hacer clic aquí.

Hasta junio es posible ver a DUA LIPA en el documental STUDIO 2054 / THE STORY BEHIND THE SHOW DUCUMENTARY. Un film en el que la artista vuelve a interpretar temas como “Future Nostalgia”, “Club Future Nostalgia” al giual que su álbum de debut  “Studio 2054” de manera retro futurista con algunos invitados especiales. Un caleidoscopo sobre el pasado, el presente y el futuro en tiempo real y en la imaginación. Para ver el documental hacer clic aquí. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.