¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Iniciamos la semana con el concierto de la banda MENTAL ABSTRATO que se transmite este lunes a partir de las 1hrs. desde un lugar desconocido en Sao Paulo. El concierto acontece dentro del marco del festival Jambaque que expone los diferentes lenguajes musicales de la cultura afro brasileira con sus diferentes ritmos, danzas, teatro, poesía y arte. Más información aquí.

Continuamos con la exposición en línea FITART – CONNECTED IN ISOLATION de Roehs & Boetsch. Artistas como Olia Lialina, Molly Soda, Petra Cortright, JODI y Jeremy Bailey reflexionan sobre la tecnología, la vigilancia, los datos y la identidad mientras que el vidente tiene tiempo para hacer deporte o simplemente lo que se le de la gana. Una exposición que demuestra que el espacio virtual algunas veces si puede ser el lugar adecuado para algunas exposiciones artísticas y que pone en evidencia que el arte en línea a llegado para quedarse. Para acceder hacer clic aquí.

El miércoles 28, de 16 a 17hrs acontece el seminario EU-MEXICO – ALLE MACH DEN ….? INVESTOREN! Todo el poder a los….inversionistas! Aunque no se le ofrezca tanta atención medial el pacto EU – México tiene tanta relevancia política como el pacto EU – Mercosur. El pacto da muchas posibilidades de inversión para las empresas pero por otra parte menciona solo muy al margen temas como el medio ambiente, el clima o los derechos humanos. 

El viernes 30 de abril ofrece el Urania la discusión en línea: DEUTSCHLAND – EIN WELTMEISTER IN RECYCLING? Alemania un campeón mundial en reciclaje? Una charla con expertos en la materia que ponen en duda la posición de campeón mundial en cuanto al reciclaje de Alemania, dado que la producción de residuos de plástico ha aumentado considerablemente desde el comienzo de la pandemia.  Más información se encuentra aquí. Para participar al evento hacer clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.