¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 3 AL 9 DE MAYO

¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 3 AL 9 DE MAYO

Comenzamos la semana el lunes 3 a las 18.30 con la discusión en línea BERLIN WEITERENTWICKELN – seguir desarrollando Berlín. El cambio climático y la pandemia confirman que Berlín tiene que prepararse en cuanto al futuro en cuanto a temas de sustentabilidad. Mas calidad y la reducción de la utilización de espacios debe tener prioridad. A la vez se requiere espacio urbano que pueda ser pagado. Sobre estos temas y otros discuten el senador Sebastian Scheel y Christine Edmaier la presidenta de la cámara de arquitectura de Berlin. Para acceder al evento hacer clic aquí. 

El miércoles a las 19hrs acontece la obra de teatro SELBSTVERGESSEN – olvido de si mismo. Quienes somos, el que fuimos algún día? ¿Quienes somos cuando nos olvidamos de nosotros mismos? ¿Que tiene que ver la identidad con la memoria y que tiene el olvido que ver con la perdida? ¿Y que significa vivir completamente en el ahora sin pasado? ¿La perdida de uno mismo o la libertad absoluta? Con Paula Aschmann, Greta Borg, Lasse Kühlcke, Noa Rosa Nrecaj, Dimitrije Parkitny, Nike Strunk. Para ver la obra hacer clic aquí.

También en línea acontece y permanentemente acontece el juego de escape en línea AUSGANGSSPERRE – Toque de queda. Siete jóvenes están cansados de estar encerrados y se van por un fin de semana a una fiesta en una casa de vacaciones. Pero la fiesta termina en una tragedia pues solo seis vuelven. ¿Que sucedió? ¿Fue un accidente? ¿Una coincidencia trágica? En este juego se trata de encontrar la causa de esta desaparición. Lo que se requiere es una cuenta de Facebook, Instagram, una dirección de correo electrónico y un teléfono. De 2 a seis jugadores. Acontece aquí

El sábado a las 21hrs comienza en línea el concierto de la música y bailarina canadiense TATE ROSNER MCRAE. La artista presenta su nuevo disco “Too Young to Be Sad” que incluye su éxito You Broke Me First con el que se dio a conocer internacionalmente en el 2020. Para ver el concierto hacer clic aquí. 

Estimad@s amig@s, debido a la difícil situación sanitaria y sus efectos sobra la vida cultural de la ciudad les anunciamos que pasaremos a informar de manera gratuita sobre los eventos culturales de la ciudad. No duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos en nuestra pagina principal. Para más información se ruega contactar con nosotros a través de : berlinquepasa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.