¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 10 AL 16 DE MAYO

¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 10 AL 16 DE MAYO

Iniciamos la semana el lunes a las 17.30hrs  con el evento en línea WIE GELINGT WILDNIS IN BERLIN? – ¿Cómo lograr conservar la selva de Berlín? Especialmente por su naturaleza Berlin es una ciudad especial. Una ciudad con una gran diversidad biológica que requiere ser cuidada como también promocionada. Para esto ¿de que se requiere para las diferentes especies de animales y plantas puedan sobrevivir? ¿En que pueden aportar los ciudadanos de la ciudad? Y por ultimo ¿Cuál es la visión de futuro para la diversidad biológica de la ciudad? Con la presencia del secretario de estado para el medioambiente y clima de Berlín Stefan Tidow. Ademas con Kara Lena Virik, el Prof. Dr. Aletta Bonn y el Dr. Carlo W. Becker. El enlace para el evento se encuentra más abajo.

ualmente el lunes pero a las 19hr se estrena en línea y con posterior debate el documental OLLA COMÚN, COMIDA Y SOLIDARIDAD. Mientras la nueva constitución se tarda en llegar, Covid-19 sigue manteniendo un fuerte control sobre Chile. Los toques de queda están a la orden del día y el sueño de un Chile diferente parece postergado, por el momento para muchos se trata simplemente de alimentarse. Desde hace meses, cocinas callejeras auto-organizadas ayudan a alimentar a la población. Un pequeño equipo de filmación de la Internacional de Allende visitó algunas de estas ollas comunes en 2020. El documental interactivo sigue a las protagonistas hasta las ollas, retrata cómo los grandes gestos del estallido social de Octubre de 2019 se han convertido en una práctica cotidiana de solidaridad. Inscripción: unidadpopular@npla.de Más información sobre el documental en: documentalollacomun.com

El viernes 14 a la 21.30hrs. en línea comienza el concierto de la banda británica MADNESS. Un show grabado en el London Palladium y que ofrece tanto música en vivo, como comedia, algunos invitados muy especiales y como temas clásicos de uno de los grupos más importantes dentro del mundo Ska. Para acceder al concierto hacer clic aquí. 

El sábado 15 a las 14hrs comienza en el Treptower Park la manifestación de baile MEDITANZION – por el derecho a mantener vivos los rituales de baile en el espacio publico al igual que mantener la escena de baile que promociona el bien de todos como un aporte a la salud en tiempos de COVID 19. Nota importante: independiente a cualquier creencia las restricciones de higiene han de ser respetadas lo que implica llevar mascaras, mantener una distancia mínima de 1,5metros y abstenerse de cualquier abuso de drogas o alcohol.  La ubicación exacta del evento se encuentra aquí. 

Estimad@s amig@s, debido a la difícil situación sanitaria y sus efectos sobra la vida cultural de la ciudad les anunciamos que pasaremos a informar de manera gratuita sobre los eventos culturales de la ciudad. No duden en contactar con nosotros para publicar sus eventos en nuestra pagina principal. Para más información se ruega contactar con nosotros a través de : berlinquepasa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.