¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 7 AL 13 DE JUNIO

¿QUÉ PASA? BERLIN – DEL 7 AL 13 DE JUNIO

Iniciamos la semana el lunes con la obra que presenta el Gorki Theater PROSA DER VERHÄLTNISSE – la prosa de las circunstancias. Claudia Durastantis relata un cuento familiar con diferentes facetas sobre lo que es la forastería. Hija de emigrantes italianos, nacida en Brooklyn aprende el hablar de los libros pues sus padres son sordos. Un libro sobre la búsqueda de la propia verdad a través de la prosa, sobre la importancia de la memoria y sobre el sentise en casa en el ser diferente. Para acceder hacer clic en el enlace de más abajo.

El viernes 11 comienza en linea EL FESTIVAL DE LA POESIA. Fuera del libro poesia ya ha encontrado otros medios como el teatro, la performance, la danza y la música para propagarse. Este festival tiene el propósito de poner en evidencia la fuerza de la poesía como fuente de inspiración. El eslogan de este año se titula DA LIEGT EUROPA – ahí está Europa. Para más información y acceder al programa hacer clic aquí.

El mismo día viernes pero a las 19.30hrs invita el centro de cultura Urania a la discusión de podio WIRTSCHAFT MACHT KLIMA? – ¿La economía hace el clima?. Moderada por Natalie Amiri la discusion cuestiona de que manera se puede compaginar la sustentabilidad con los intereses humanos en cuanto a vivir prósperamente. ¿De que manera están repartidos los recursos naturales como la atmosfera, la tierra y los bosques? Se trata de discutir también la correlacion entre las grandes fortunas y la gran cantidad de emisiones. Para acceder al evento hacer clic aquí.

Online muestra el Corte Ingles el concierto ERIC CLAPTON LIVE FROM MADISON SQUATE GARDEN. El rock hizo historia durante tres conciertos agotados en el Madison Square Garden a finales de febrero de 2008, cuando Eric Clapton y Steve Winwood, dieron un concierto juntos por primera vez, después de tantos años como lo hicieron en aquellos días de la legendaria “Blind Faith” en 1969. Para acceder al concierto hacer clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.