VERANO

En cuarto lugar el verano
redondo como una sandía.

Si visitas Berlín en verano estás de enhorabuena, ¡es la mejor época para disfrutar de la ciudad al 100%! Y por supuesto, hay un montón de eventos que no puedes perderte. Seguidamente te contamos unos cuantos.

La Mercedes-Benz Fashion Week

Algo que caracteriza a la moda berlinesa es, sin duda, su originalidad. Es por ello que la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin apuestasiempre, a diferencias de otras pasarelas internacionales, por los nuevos talentos.

Tiene lugar a la entrada del verano (finales/mediados de Junio o Julio) y se celebra en las instalaciones del antiguo aeropuerto de Tempelhof. Además del Catwalk Show, se realizan exposiciones y  se proyectan películas relacionadas con el mundo de la moda. Para más información, visita mbfashionweek.com.

Un chapuzón en el lago

Playa en el Lago de Plötzensee

Si estás en Berlín en verano y sube mucho la temperatura, no echarás de menos darte un chapuzón en la playa, porque se encuentran dentro de la ciudad, en los lagos. ¿Eres naturista? También hay un sitio para ti.

¿Dónde? En los lagos de Plötzensee, Nikolaisee y Wannsee.

El chiringuito

Si lo de bañarte no te va mucho y prefieres simplemente tomar una cerveza o un buen cocktail, en Berlín puedes disfrutar una gran variedad de chiringuitos junto a sus ríos y lagos.

Dar un paseo en Trabi

Los Trabants (Trabis coloquialmente) eran los coches que se utilizaron en la antigua RDA.  Se caracterizan por ser de un tamaño muy pequeño y porque su carrocería está fabricada en su mayor parte con plástico.

Así que, dar un paseo con Trabi-Safari es ciertamente una de las cosas más berlinesas que puedes hacer. Pero si es verano, además, puedes elegir uno que sea descapotable y descubrir una manera diferente de ver la ciudad con la brisa veraniega.

Trabi-Safari

Precio: Entre 79 y 89 EUR/2 horas

Dirección:

Zimmerstraße 95-101, (Esquina Wilhelmstr.)

10117 Berlín

Cómo llegar: U6 Kochstrassse

www.trabi-safari.de

Ir al cine de verano

Berlín, como otras muchas ciudades, abre sus cines de verano en la temporada estival. Situados en los parques, cuentan con la peculiaridad de ir acompañados de puestos de salchichas y cerveza. ¿Quieres ver una peli de forma diferente?

Consulta el listado de cines de verano aquí.

Anuncios