WERKSTATT DER KULTUREN

El centro Werkstatt der Kulturen – taller de las culturas – es una institución cultural de Berlin que esta especialmente enfocada en la transculturalidad y la diversidad cultural. En numerosos eventos de música, baile y proyecciones cinematográficas se tratan los diferentes temas en torno al arte migratorio o minoritario.

En este sentido especialmente importantes son el Karneval der Kulturen – Carnaval de las culturas – que acontece anualmente primavera, como también el festival musical Crelo. Con otras palabras el taller de las culturas esta organizando todo el año diferentes eventos alrededor del arte intercultural. Dentro de estos están el World Wide Cinema que muestra películas en versión original, el World Wide Music que presenta ritmos y sonidos de todos los continentes y culturas o el NAKED JAZZ, un evento en el cual actúan sobretodos grupos Berlineses de Jazz. Numerosos conciertos, actos de baile y teatro, talleres y días de cultura completan el programa.

La Werkstatt der Kulturen fue iniciada en 1993 en una antigua cervecería en la que se albergan una gran sala con un escenario, varias salas de seminario, un club así como una variada oferta gastronomica.

Wissmannstraße 32, 12049 Berlin

Anuncios